martes, 7 de julio de 2009

Y MIRA AHORA COMO CAEN MIS LÁGRIMAS

Y mira ahora como caen mis lágrimas

Ciegamente te amo con esplendor de madrugadas
Cuando la fuente se va hasta el jardín
En las madrugadas y noches estrelladas
Ciegamente te amo con las liras de la esperanza
Porque eres la diosa santificada
Por el dolor de mis palabras
Hoy te siento cuando callas
En las madreselvas de mis rosas blancas
Con los fuegos de los soles que callas
Me arrepiento del azul
De los celestes y de los rojos de pasionarias
Porque estoy perdido entre montañas
Porque se ausenta en mí la desesperanza
Cual poeta del amor va mi calma
En los inviernos primorosos
Que el viento eleva hasta la piel endiablada
Todo esto es mi vida derramada
Toda mi gloria y toda mi falta
Que Dios te extraiga el néctar en tu muerte
En la muerte de las flores que acompañas
Porque el negro penetró mi lontananza
Y mira ahora como caen mis lágrimas

JAVIER DICENZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario