jueves, 11 de julio de 2013

Palomas azules en el horizonte

Palomas azules en el horizonte Didicado a la Familia Tapia y a Leonardo Tapia ( In Memorian) con todo mi amor poema publicado en Sidney Australia, corregido por Josefa Prada como aporte literario. Javier Dicenzo ( Aporte literario ( Corrección) de Josefa Prada) Ha muerto un niño . un pájaro . un amigo . La guerra no ha muert o en mi pluma sangrienta . He intentado encontrar el amo r al buscar la pa z el mundo me ha asesinado . Por es o buscamos amor sin sabe r que se olvida qué encontrar. muere el mund o en mi pluma sangrient a s e ha desolado la penumbra. perdona amig o busca y te busco en el amo r t u muerte me sumergió en un infierno . ¿ muerte, donde estás ? Has anunciado la penumbr a manos asesinas cayero n (no alcanzo a entender, ni a intuir) en un otoño infinit o A veces busco una hoj a intento de primaver a que la esperanza me vea , pensar en el cielo . Por es o en la lágrima sedient a atrape la desolación . H abrá paz cuando una resurrección de mariposas inunde la melancolí a y desarme el arma que ejecuta la vid a latente grito que aniquila palomas azules en el horizonte. JAVIER DICENZO

1 comentario:



  1. Palomas azules en el horizonte


    Didicado a la Familia Tapia y a Leonardo Tapia ( In Memorian) con todo mi amor poema publicado en Sidney Australia, corregido por Josefa Prada como aporte literario.
    Javier Dicenzo


    ( Aporte literario ( Corrección) de Josefa Prada)

    Ha muerto un niño .
    un pájaro .
    un amigo .
    La guerra no ha muert o
    en mi pluma sangrienta .
    He intentado encontrar el amo r
    al buscar la pa z
    el mundo me ha asesinado .
    Por es o
    buscamos amor
    sin sabe r
    que se olvida
    qué encontrar.

    muere el mund o
    en mi pluma sangrient a
    s e ha desolado la penumbra.
    perdona amig o
    busca y te busco en el amo r

    t u muerte
    me sumergió en un infierno .
    ¿ muerte, donde estás ?
    Has anunciado la penumbr a
    manos asesinas cayero n (no alcanzo a entender, ni a intuir)
    en un otoño infinit o

    A veces busco una hoj a
    intento de primaver a
    que la esperanza me vea ,
    pensar en el cielo .
    Por es o
    en la lágrima sedient a
    atrape la desolación .
    H abrá paz
    cuando una resurrección de mariposas
    inunde la melancolí a
    y desarme el arma
    que ejecuta la vid a
    latente grito que aniquila
    palomas azules en el horizonte.


    JAVIER DICENZO

    ResponderEliminar